Por: Carlos Mario Jiménez


Mis redes




Comparte esta noticia

Elder Dayán confirma su primer lanzamiento en el Parque de la Leyenda en Valledupar

21 mayo, 2022

El hijo de Diomedes Díaz prepara el primer álbum con el acordeón de Lucas Dangond, grabado en Valledupar y Barranquilla.

ELDER DAYAN LANZAMIENTO VALLEDUPAR
Por el momento, un equipo de producción en cabeza de Elder Dayán, su mánager Rafael Daza y otros analizan la fecha, así como el sitio ideal para el ejecutar el proyecto.


Última actualización mayo 25, 2022 a las 06:00 pm

Valledupar se convierte en la ciudad ideal para graduar a los artistas del vallenato, en especial, a quienes por su talento, carisma y talento son catalogados en otras regiones como los mejores.

El caso de Elder Dayán, hijo de Diomedes Díaz, es uno de esos tantos que espera tener respaldo de la Capital Mundial del Vallenato, que, si bien aceptó su propuesta desde la grabación de la canción ‘Amantes’, ahora espera por la presentación de su primer álbum con el acordeón de Lucas Dangond.

Al cantante, contador público de profesión, le quedó un camino abierto gracias al trabajo con Rolando Ochoa, su antiguo compañero, sin embargo, esta es otra historia, un estilo distinto en cuanto sonido, producción y arreglos, que graba en Valledupar y Barranquilla, con el acompañamiento de Nemesio Gómez.

TE INTERESARÍA LEER: Los incómodos besos de Poncho Zuleta a Karen Lizarazo

La producción estará lista para el mes de julio y Elder Dayán escogió a Valledupar para realizar su lanzamiento en vivo, es decir, adoptará por la costumbre de otros artistas como Diomedes Díaz, Poncho Zuleta, Silvestre Dangond, Peter Manjarrés, e incluso, su hermano Martín Elías, que escogían a la capital del Cesar como primera vitrina.

Para este evento, del que todavía no existe una fecha clara, ya se tiene escodo el escenario y es el Parque de la Leyenda Vallenata Consuelo AraújoNoguera, el templo del vallenato.

La expectativa se centrará en la presentación de ‘La Máquina’, su agrupación, de manera gratuita para el pueblo amante de sus canciones, así como presentar a Lucas Dangond en sus grabaciones.

Por el momento, un equipo de producción en cabeza de Elder Dayán, su mánager Rafael Daza y otros analizan la fecha, así como el sitio ideal para el ejecutar el proyecto, que traería una dinámica cultural y económica interesante a Valledupar.