Generales

18 marzo, 2020

“El virus ya habló”: Patarroyo explica sobre el coronavirus en Colombia

Patarroyo explica sobre el coronavirus que está paralizando al mundo. Una de las cosas más llamativas es que su reproducción es cada 24 horas.

El científico colombiano, Manuel Elkin Patarroyo, volvió a analizar la pandemia del coronavirus o COVID-19 desde sus conocimientos.

Patarroyo dijo en una primera impresión que el virus está en la selva y especialmente en los animales, que son adquiridos por humanos al ingerir distintos tipos de especies especialmente en países asiáticos.

TE INTERESARÍA LEER: Las verdades no contadas del coronavirus, según Patarroyo

Ahora, en una nueva entrevista con la periodista Salud Hernández, Manuel Elkin Patarroyo aseguró que “el virus está hablando, no está diciendo qué características tiene, sino cuál es la dinámica de mortalidad e infectabilidad que tiene”.

Criticó a los actuales mandatarios de Colombia, quienes no han sido capaz de llamarlo para asesorarse de su experticia. Relató que existen tres factores para propagación de la infección: agente causal, componente genético de la persona y medio ambiente.

“No hay evidencia científica que confirme que el coronavirus muere en el calor”, aseveró Manuel Elkin Patarroyo.
En esta entrevista a Semana, Patarroyo explica los nuevos descubrimientos sobre el coronavirus que está paralizando al mundo. Una de las cosas más llamativas es que su reproducción es cada 24 horas.

Mira este vídeo y no te dejes engañar sobre coronavirus