7 abril, 2025
Bacca, Teo y Paiva revivieron una icónica celebración de los años dorados del Junior. justo el mismo día que murió Jorge Bolaño.
Última actualización abril 7, 2025 a las 07:38 am
En una de esas jugadas que solo el destino puede armar, Junior de Barranquilla revivió este domingo 6 de abril una de las celebraciones más icónicas de su historia… sin saber que uno de los símbolos de aquel festejo acababa de partir.
Mientras Bacca, Teo Gutiérrez y Guillermo Paiva se deslizaban sobre el césped del Metropolitano emulando el famoso “trencito” noventero, en Cúcuta se confirmaba la muerte de Jorge Bolaño, exjugador del Junior y uno de los protagonistas de aquella recordada escena junto al Pibe Valderrama, Valenciano y Pacheco.
Junior había vencido 1-0 a Medellín en un duelo vibrante. Pero la alegría duró poco: minutos después del pitazo final, el camerino se llenó de pesar al conocerse la noticia del fallecimiento de Bolaño, víctima de un infarto fulminante a sus 47 años.
TE PUEDE INTERESAR: Implementan controles en lugares nocturnos de Valledupar
Los jugadores, entre ellos Carlos Bacca y Teófilo Gutiérrez, confesaron que la celebración fue totalmente espontánea, sin tener conocimiento del triste suceso.
Cosas de la vida. En la foto oficial 1. Hay 4 jugadores. El cuarto y último, Jorge Bolaño (QEPD) en la de hoy, solo hay 3, haciendo falta un cuarto jugador… que tristeza 😢 pic.twitter.com/gvdPb5vJpf
— LaPágina Rojiblanca (@juniorlpr1924) April 7, 2025
“Teo me dijo: ‘Vamos a hacer el trencito’ y Paiva se apuntó. En el camerino vimos la foto: estaban Valenciano, el Pibe, Pacheco y Bolaño. Nosotros fuimos tres… faltó el cuarto. Coincidencias de la vida”, relató Bacca, visiblemente conmovido. Teo, por su parte, solo pudo decir: “Queda uno sin palabras”.
😔 “Fue una coincidencia. Nosotros lo hicimos tres, faltaba el cuarto, las cosas de la vida.
— Toque Sports (@ToqueSports) April 7, 2025
💔 Uff, esta declaración de Carlos Bacca. pic.twitter.com/RsKobLV3Gc
Una coincidencia que hiela la piel, pero que también se convierte, sin quererlo, en un homenaje inmortal para el eterno #8 del Junior.