Por: Carlos Mario Jiménez


Mis redes




Comparte esta noticia

El secreto detrás del nuevo y sexy vestuario de Ana del Castillo

9 mayo, 2023

La intérprete del éxito ‘Ay, ay, ay’ está dejando sin palabras a muchos de sus críticos, especialmente porque ahora viste sin ropa interior.

ANA DEL CASTILLO DESNUDA (1) (1)
Durante su más reciente concierto en el Festival Vallenato, en el Parque de la Leyenda Vallenata, un enterizo negro con gran parte de trasparencia.


Última actualización mayo 9, 2023 a las 11:30 am

Ana del Castillo desnuda es una incógnita de muchos seguidores de la joven cantante de vallenato, sin embargo, ella deja un manto de dudas y prefiere resolverlas con su nuevo vestuario.

Los seguidores de la intérprete nacida en Valledupar preguntan y aplauden muchas veces las prendas que comenzó a usar durante sus conciertos. En especial porque ya no son de la marca de Naiduth Geles, hermana de Omar Geles, quien desde el inicio de su carrera era parte de su exclusividad.

Desde el lanzamiento en el Parque de la Leyenda, en enero pasado, Ana del Castillo llamó la atención al salir frente a sus seguidores con trasparencias, brillantes y lentejuelas.

NO TE LO PUEDES PERDER:

La encargada de vestirla y darle el toque de luz a Del Castillo es Marelvis Mendoza, una diseñadora de Valledupar, con amplio recorrido en el mundo de la moda y diseño.

Aunque la cantante del éxito ‘Ay, ay, ay’ está dejando sin palabras a muchos de sus críticos, especialmente porque viste sin ropa interior, esa respuesta todavía no es oficial por parte de la diseñadora y mucho menos de Ana del Castillo.

Lo claro es que la trasparencia está marcando su manera de llamar la atención ante el público. Durante su más reciente concierto en el Festival Vallenato, en el Parque de la Leyenda Vallenata, un enterizo negro con gran parte de trasparencia, que dejó a más de uno con la boca abierta y otros criticándola.

Ana del Castillo se mostró complacida por su atuendo y no dudó en halagar a su diseñadora, Marelvis Mendoza.

Por el momento, la cantante de 24 años de edad sigue trabajando en cumplir compromisos y mantenerse aparta de escándalos, especialmente en temas del amor. Lo que sí tiene bien posicionado es el denominado ‘pase del Nokia’, que durante sus presentaciones baila y pone a gozar al público.