Farándula

16 enero, 2020

El secreto de Silvestre para ayudar a Peter Manjarrés a tener un varoncito

El Caballero sabe cuál fue la fórmula de Silvestre para traer al mundo a sus tres varoncitos.

El Caballero está en busca de su Preferido, así lo dejó claro Peter Manjarrés en las redes sociales posando con su sobrino Alfredito, un niño que despertó el anhelo del cantante por tener un hijo varón.

«Dios mándame un varoncito. Dios te bendiga sobrino Alfredito», se lee al pie de la publicación de Manjarrés en su cuenta de Instagram.

La publicación recibió miles de likes y cientos de comentarios, donde destaca el de Silvestre Dangond, que por lo dicho es un especialista en hijos varones.

«»Yo le enseño cómo se hacen! Relax…», comentó Dangond.

¿Cuál es el secreto de Silvestre Dangond para tener tantos hijos varones?

Peter está dispuesto a recibir la ayuda de su colega, tanto así que le pidió un saco de aquello que le ayudaría a conseguir el milagro de un varoncito.

«Jajajajaja jajajaj pura malanga urimetera hermano mándeme un saco 😂😂😂», respondió el intérprete de «Dios te bendiga» y «No te llevas ná».

Seguidores Peter le encomendaron la tarea a la esposa del cantante, quien a juzgar por el comentario parece que ya está en búsqueda del nuevo heredero de Pedro Rafael Manjarrés Romero, nombre de pila del cantante.

Manjarrés tiene tres hijas: Valery, la mayor, fruto de su primer matrimonio con la artista Karina de Guzmán; le siguen Mariana y María del Carmen con su actual esposa María Alexandra Becerra.

Comparte esta nota y responde si se le cumplirá el milagro al Papá de los amores.