Farándula

13 octubre, 2020

El rey vallenato Julián Rojas fue internado en centro de rehabilitación

El acordeonero fue trasladado desde su casa en Villanueva, La Guajira, hasta la ciudad de Bucaramanga. Esta es la historia.

El domingo 12 de octubre quedaría escrito en la vida de Julián Rojas en caso de ser exitoso su nuevo proceso de rehabilitación para salir del mundo de las drogas.

Para el rey vallenato esta es su más grande decepción, sin embargo, sus continuas recaídas golpean el seno de su familia, la moral y especialmente, la confianza de sus amigos, seguidores, artistas y todos quienes han colaborado para tratar de recuperarlo.

Julián Rojas fue recogido por el folclorista y locutor, Álvaro Álvarez, en su residencia ubicada en el Municipio de Villanueva, La Guajira, donde fue despedido por su esposa e hijas. Así se aprecia en un vídeo.

TE INTERESARÍA LEER: Colapsa página para comprar tickets del concierto de Silvestre Dangond tras anunciarlo en redes sociales

“Lo que dijeron, dijeron, voy muy motivado y sé que esta será la vencida”, indicó Julián, quien hace unos días fue grabado en una ‘olla’ consumiendo droga, en inmediaciones de la Terminal de Transporte de Valledupar.

Todos esas palabas de esperanza han sido repetidas; una, donde y cientos de veces por el acordeonero que grabó con cantantes como Juan Piña, Ernesto Mendoza, el Binomio de Oro de América, entre otros.

Sacarlo y evitar la ingesta de drogas ha sido supremamente complicado, hasta el punto que no han podido, aunque ya Julián pasó por centros de recuperación en Valledupar, Bogotá, Bucaramanga, Barranquilla y muchos más.

La confianza está puesta en que, con su voluntad, el rey vallenato ahora sí tenga la propiedad y el temperamento para retirarse de lo que hoy tiene su carrera al borde del abismo.