Farándula

20 febrero, 2020

El regalo que Silvestre lleva al Carnaval de Barranquilla 2020

Silvestre Dangond actuará de forma exclusiva en el Carnaval de Barraquilla 2020, en el Súper Concierto, luego viajará a Ecuador.

El más grande espectáculo de los últimos años para el vallenato, Entre Grandes Tour Recargado, llega al Carnaval de Barranquilla 2020 bajo una gigantesca expectativa del público por ver nuevamente a Silvestre Dangond.

En el Estadio Romelio Martínez de la capital del Atlántico, Silvestre aparece como la figura del vallenato en el Súper Concierto del Carnaval, organizado por los empresarios Diomar García y Carlos Pinzón.

Con el intérprete de ‘Regálame una noche’ estarán 11 acordeoneros en tarima: Julián Rojas, Franco Argüelles, Emiliano Zuleta, Juancho de la Espriella, Lucas Dangond, Víctor Rey Reyes, Álvaro López, Beto Villa, Iván Zuleta. Y uno más que será la sorpresa de la noche.

El otro gran artista del concierto que será el sábado 22 de febrero, es el artista colombiano más importante del género urbano, JBalvin.

Para el Súper Concierto del Carnaval ya están agotados los palcos Arco Iris, así como la boletería para graderías occidental y oriental.

En Ecuador

Silvestre Dangond actuará de forma exclusiva en el Carnaval de Barraquilla 2020, en el Súper Concierto, luego viajará a Ecuador para cumplir compromisos en General Villamil y Quito, domingo 23 y lunes 24 de febrero respectivamente.