Lo que suena

28 enero, 2020

‘El preferido’ en kz, la apuesta de Peter Manjarrés para reencontrarse con el pueblo

El artista vallenato ya tiene definidas fechas en las principales ciudades de Colombia, hasta donde llegará con su más reciente trabajo discográfico. La primera KZ será en Riohacha, este 31 de enero.

Booking.com

Peter Manjarrés, el artista Preferido de la música vallenata, iniciará desde este viernes 31 de enero su gira ‘El Preferido en KZ’, con la que recorrerá de norte a sur y de oriente a occidente a Colombia.

Junto a su acordeonero Dani Maestre, Peter hará su primera KZ en Riohacha, la capital de La Guajira, en Arena Caliente. El 13 de marzo el turno es para Medellín, en Cantina La 70; el 14 de marzo será en el Royal Center de Bogotá. En Bucaramanga el show será el 21 de marzo y Cúcuta vivirá este espectáculo el 27 del mismo mes. La agenda marca para Montería la fecha del 3 de abril.

Sobre ‘El Preferido en KZ’, Peter Manjarrés aseguró que “el propósito de esta gira es que la nueva generación viva la experiencia de una KZ, como se hacía en los tiempos de antes, pero ahora apoyados con las nuevas tecnologías. En algunas ciudades haremos dos tandas”.

Paralelo a la gira ‘El Preferido en KZ’, Peter Manjarrés continuará con su agenda normal de presentaciones, con la cual existe una marcada diferencia. “Lo distinto es la puesta en escena, con la que haremos a los espectadores dar un viaje en retrospectiva en el tiempo, además del repertorio”, puntualizó Peter.

De la misma forma, el cantante Preferido seguirá con la gira promocional de su CD ‘El Preferido’, la cual inició el 4 de diciembre en Valledupar y lo ha llevado por ciudades como Riohacha, Maicao, Montería, Santa Marta y Barranquilla.

Etiquetas:

    Notas Relacionadas

  • Booking.com
    Cargando...