22 agosto, 2022
El rey vallenato 1996 advirtió su despedida de la música secular para dedicarse a alabar y a honrar a Jesucristo como sinónimo de cambio.
Marcela Pérez, mejor conocida como ‘Mar Azul’, flechó el corazón de Juan David ‘El Pollito’ Herrera dejándolo con un solo sentido en su vida, como es amar a Dios.
El rey vallenato 1996, quien está pagando una condena en Cómbita, Boyacá, por el delito de acceso carnal abusivo y actos sexuales en menor de 14 años, anunció su retiro de la música secular para dedicarse a las alabanzas y honra al Señor Jesucristo como sinónimo del cambio que tomó su vida desde septiembre de 2014 cuando fue condenado por el Juzgado Primero Penal del Circuito con Funciones del Conocimiento del Municipio de Valledupar.
“En este lugar, Dios me regaló el amor de mi vida, su nombre es Marcela Pérez, es cantante y compositora de vallenato, de música cristiana; Dios me dio la oportunidad para conocerla. Hoy en día mi vida es diferente, para cuando me saque de aquí, que será muy pronto”, indicó ‘El Pollito’ Herrera, encargado de grabar éxitos al lado de Miguel Morales y otros referentes del vallenato.
TE INTERESARÍA LEER: Ana Del Castillo no arregló con Omar Geles y tiene nuevos productores para su disco
Herrera está pagando una condena de 15 años y seis meses de prisión, es decir, le quedan cerca de cinco años tras las rejas porque su falta no contempla rebaja alguna.
El mensaje del ‘Pollito’ Herrera de inmediato tuvo resonancia entre los seguidores de su nota pícara y festivalera, quienes aplaudieron el gesto de homenajear a Dios, pero le pidieron no olvidarse del vallenato que le dio la fama y sus más grandes triunfos dentro de la música.
Así suena la voz de ‘Mar Azul’, quien se ‘robó’ el corazón de ‘El Pollito’ Herrera