Farándula

3 julio, 2019

El “paquetón” de Jessi Uribe que hizo delirar a sus fans

El cantante causó sensaciones en su última publicación en la red social Instagram donde mujeres y hombres hicieron mucho énfasis en el sugerente bulto de sus pantalones.

Durante las últimas semanas se ha comentado en las redes sociales y los medios sobre la presunta separación de Jessi Uribe y su esposa y a juzgar por sus publicaciones en Instagram pareciera que el cantante en efecto está solo y sin compromisos.

El artista compartió una foto en su cuenta de Instagram que ha llamado tanto la atención por cómo luce con unos pantaloncitos cortos como por los comentarios que parte de sus casi dos millones de seguidores le dejan en halago a su cuerpo gordito.

“Gordito pero posudo”, así titula el intérprete de ‘Tu veneno’ la fotografía en donde presume de su cuerpo.

View this post on Instagram

Gordito pero posudo 😂😂

A post shared by Jessi Uribe (@jessiuribe3) on

Varios de sus colegas no aguantaron las ganas de dejarle un comentario, tal como lo hizo Jhon Alex Castaño quien le escribió “Una arepa pa este chicharron” junto a un divertido Emoji 🤣.

Yeison Jiménez, la actriz Paola Tovar y el cantante Osmar Pérez también se vieron en la necesidad de comentar la publicación.

Sin embargo, sus más fieles seguidoras fueron las que más impresionaron con comentarios del tipo “Inevitable no hacer zoom 🧐😅😅”, “Que paqueton 😲😲🤤🤤😋😍”, entre otros.

Una usuaria se atrevió a ofrecerse a quitarle el pantalón al cantante con la boca.

“Dios mio a este hombre como se le ocurre poner esa foto 💥💥💥 ese pantaloncito se lo quito con la boca 🤯😍”

Jessi Uribe se encuentra en medio de su gira La Fe Tour con la cual recorrerá 13 ciudades de Colombia, además de su visita New York, New Jersey y Boston en Estados Unidos.

El artista eligió a Valledupar y Barranquilla como las únicas ciudades de la costa que serán testigo de su tour. En la capital del Cesar se presentará el próximo 19 de julio y un día después lo hará en La Arenosa.

Te interesa: