Por: Carlos Mario Jiménez


Mis redes




Comparte esta noticia

‘El Monaco’, hijo de Silvestre Dangond, sorprende al mundo con su primer lanzamiento musical

8 noviembre, 2021

El hijo del cantante de vallenato presentó la canción ‘Papás’, realizada bajo la producción de Drogger, exintegrante de La Gente de Omar Geles.

EL MONACO SILVESTRE JOSÉ DANGOND
Silvestre Dangond, por ahora, no ha colgado publicación alguna para apoyar a su hijo, sin embargo, no le prohibió hacer su sentir que es la música.


Con un estilo urbano, basado en su concepto musical y generación, Silvestre José Dangond Avendaño, ‘El Monaco’, se presenta ante el mundo de la industria musical.

Alejado de las raíces de su padre, Silvestre Dangond, el joven de 14 años de edad, lanzó la canción ‘Papás’, producida por Drogger, exintegrante de La Gente de Omar Geles.

‘Papás’ es la historia de un chico que enamora a su pareja, quien decide escaparse de su casa sin pedir permiso a sus padres. Incluso, es invitada a disfrutar tomando bacardí, fumando y hasta consumidos en la cama.

El sencillo está colgado en las distintas plataformas digitales, ya cuenta con más de 81.400 reproducciones en YouTube.

TE INTERESARÍA LEER: ¡Huracán vallenato! Rafa Pérez despide ocho músicos de su agrupación

Silvestre José se hizo famoso ante el ‘silvestrismo’ cuando su papá comenzó a dedicarle pases de acordeón y lo subía a la tarima durante el lanzamiento de los discos, por ejemplo: ‘Monaco, Monaco, el pase del monaco’.

Silvestre Dangond, por ahora, no ha colgado publicación alguna para apoyar a su hijo, sin embargo, no le prohibió hacer su sentir que es la música.

Silvestre José es el segundo hijo del matrimonio de Silvestre Dangond con Piery Avendaño, donde también están Luis José y José Silvestre.

Escucha ‘Papás’, lo nuevo de El Monaco Dangond