Deportes

11 enero, 2020

El gran papel de Valledupar en el Caribe Champions 2020

El equipo UFC de Pies a Cabeza se metió en la final del torneo Caribe Champions, que se disputa en Barranquilla. Talento sobra entre los más pequeños.

Booking.com

Desborde de talento bridaron los más pequeños del fútbol vallenato en Barranquilla, en el torneo Caribe Champions 2020.

El equipo UFC de Pies a Cabeza alcanzó las finales y eso gracias al trabajo, gambetas, regates, definición y goles de niños nacidos en 2012, adiestrados por José Amarendiz.

Pasando fase a fase, iniciando un todos contra todos, dejando a grandes oncenos de Barranquilla, Cartagena, Magdalena y La Guajira en el camino. De Pies a Cabeza disputará la copa plata, que define el tercer y cuarto puesto del certamen.

“Jugadores de este equipo vienen dando un gran espectáculo en este torneo, mostrando una manera distinta de lo que es el fútbol en el Cesar dentro de la región Caribe”, dijo Amarendiz.

En la cancha Sagrado Corazón de Jesús de capital del Atlántico, jugadores como Yesúa David Abuchaibe, Germán Camilo Amaya, Sherman Cantillo, entre otros se destacaron por su manejo de balón, ubicación en el terreno de juego y hasta siendo goleadores de su equipo.

En el camino, UFC de Pies a Cabeza dejó a contendores como Nuevo Milenio de Cartagena y Formasucre.

Cabe destacar que una de las figuras del Caribe Champions 2020 es Cristiano Gutiérrez, hijo del futbolista Teófilo Gutiérrez, delantero del Junior de Barranquilla y jugador de la selección Colombia.

    Notas Relacionadas

  • Booking.com
    Cargando...