21 febrero, 2022
Atánquez, norte de Valledupar, abrió sus puertas al proyecto de Libardo Cruz con la comunidad del Cabildo Kankuamo Chiskuinya.
Última actualización febrero 21, 2022 a las 07:10 am
Un gran espacio está conquistando la campaña a la Cámara de Representantes de Libardo Cruz Casado en Valledupar y los municipios del norte del Cesar.
“Este es un proyecto político nuevo, fresco y con buenas intenciones para el Departamento, yo apoyo al C104 porque me nace del corazón, porque sé que Libardo Cruz Casado le va a devolver al Cesar lo que es del Cesar”, afirmó Nancy Sánchez, líder social.
TE INTERESARÍA LEER: ¿Qué harán las autoridades para mejorar la seguridad en Valledupar?
Cruz Casado visitó también el corregimiento de Mariangola para interactuar con sus pobladores, quienes se sienten afectados por la construcción de la vía Ruta del Sol tramo 3, que obligó a muchos que vivían del comercio a trasladarse a la carretera que quedó ahora ubicada fuera del pueblo.
Otro gigantesco apoyo recibió por parte de Orlando López, Neyda Olivares y su equipo de trabajo en la Nueva Clínica de Santo Tomás; también se sumó el excandidato al Concejo de Valledupar, Alirio Fajardo; también dirigentes políticos del Partido Conservador como William Fuentes Lacouture, William Fuentes Riveira y Heriberto Urbina; comerciantes como Walid Sajim.
De igual manera, en Valledupar se unió un grupo de simpatizantes del barrio María Camila, con una nutrida reunión que incluyó a cerca de 1.000 personas la noche del sábado 19 de febrero.
Finalmente, el corregimiento de Atánquez, norte de Valledupar, abrió sus puertas al proyecto de Libardo Cruz con la comunidad del Cabildo Kankuamo Chiskuinya, que tiene más de 500 integrantes, y quienes escucharon a Yainer Calderón, como dirigente de la campaña del candidato del Partido Conservador.