Por: Rogers Fernández


Mis redes




Comparte esta noticia

El futuro de James le depara dos choques contra Messi tras culminar la Copa América

El futuro del portador de la 10 de Colombia está prácticamente asegurado en Italia.

james-y-messi


James Rodríguez y Lionel Messi podrían volverse a enfrentar en agosto cuando el Barcelona F.C. y el Napoli de Italia se midan en dos partidos amistosos como preparación para la temporada 2019 – 2020 del fútbol europeo.

El colombiano tiene prácticamente asegurada su llegada al equipo italiano luego de que Carlos Ancelotti lo pidiera para su proyecto futbolístico en el Napoli de Italia.

Los clubes se encuentran negociando el fichaje de James y para ello Aurelio De Laurentiis, presidente del club italiano, ya habría pedido la cesión hasta el año que viene, por la que pagarían 10 millones de euros, para luego efectuar una opción de compra obligatoria de 40 ‘kilos’ en junio de 2020.

El conjunto blanco no ha aceptado ni rechazado la oferta según el diario La Gazzetta dello Sport, considerando que hasta el momento el Real Madrid ha reforzado su plantilla con las incorporaciones de Militao, Jovic, Hazard, Mendy y Rodrygo.

Los amistosos entre Barcelona y Napoli se llevarán a cabo el 7 y el 10 de agosto, uno en Miami y el otro Ann Arbor, en el estado de Michigan.

James sigue siendo uno de los mejores jugadores para Ancelotti, quien lo incorporó en el Real Madrid para la temporada 2014-15 tras la destacada actuación del colombiano en el Mundial de Brasil.

El técnico italiano volvió a pedirlo para su proyecto en el Bayer Munich nn junio de 2017 cuando salió del Real Madrid con una cesión por dos temporadas a cambio de 10 millones de euros y una opción de compra por 40 millones.

Te recomendamos: