Por: Jorge Rosado


Mis redes




Comparte esta noticia

Los desnudos de las cantantes vallenatas en las redes sociales: ¿marketing o simple gusto?

Las artistas entre el canto y las fotografías candentes han dejado a mas de uno ‘boquiabierto’, pero también reciben comentarios negativos.

WhatsApp Image 2021-03-08 at 5.14.06 PM


Se ha vuelto muy común ver a muchas artistas de la música vallenata posando en vestidos de baño o ligeras de ropa en sus redes sociales de una manera muy activa, a pesar de que cada vez que hay un ‘post’ de este tipo, las criticas les llueven y la imagen se vuelve viral.

Precisamente por tornarse tendenciosa dichas publicaciones, es que muchos cibernautas se preguntan si lo hacen por simple gusto, o para impulsar un producto o marca, en este caso una canción, producción o la misma imagen de la artista.

A pesar de que las redes sociales en su política de normas comunitarias prohíben el desnudo total o parcial en estas plataformas, muchas son las personas que se las ingenian con tal de mostrar mas de lo permitido, logrando así acaparar la atención de los usuarios recibiendo a cambio innumerables ‘likes’ y la expansión de la fotografía por toda la web.

TE INTERESARÍA LEER: Poncho Zuleta contó cuáles fueron sus diferencias con Jorge Oñate

En la música vallenata muchas mujeres, que con su talento se han ganado un espacio entre los amantes del folclor, han combinado su capacidad artística entre el canto y las fotografías candentes, con las que han dejado a mas de uno ‘boquiabierto’, pero también recibiendo decenas de comentarios negativos.

A continuación, les mostramos las publicaciones mas ‘calientes’ de las cantantes vallenatas: