Por: Carlos Mario Jiménez


Mis redes




Comparte esta noticia

El curioso asalto a Álex Díaz, mánager de Nelson Velásquez

1 junio, 2022

La compra de un vehículo en Bogotá pasó a ser un asalto en su residencia, en Valledupar, donde fue sorprendido por hombres armados.

ALEX DÍAZ Y NELSON VELASQUEZ
El negocio, que se cerró el 10 de mayo de 2022 en la capital del país, pasó a convertirse en una estafa y un asalto a mano armada.


Última actualización junio 1, 2022 a las 10:17 am

En toda una odisea se convirtió la adquisición de un vehículo por parte de Álex Eduardo Díaz, mánager de Nelson Velásquez, en Bogotá.

El negocio, que se cerró el 10 de mayo de 2022 en la capital del país, pasó a convertirse en una estafa y un asalto a mano armada.

De acuerdo a Álex Díaz, el día que entregó el dinero a cambio de la Toyota Prado, de placa JLR-151 de Bogotá, los vendedores no le hicieron el traspaso por un supuesto inconveniente en el tránsito, así que le dijeron todo se consumaría en Valledupar.

TE INTERESARÍA LEER: El cantante Yader Romero fue atracado en Valledupar

El sábado 21 de mayo, los hombres sorprendieron a Álex Díaz en la capital del Cesar. Primero lo llamaron para decirle que le traína la segunda llave y de inmediato firmarían el traspaso.

“Se metieron en mi casa, me encañonaron, me robaron otras cosas como prendas y se llevaron la camioneta nuevamente”, declaró el hoy afectado.

Sin embargo y buscando la manera de solucionar su inconveniente, Díaz contrató un investigador privado y la semana anterior encontraron que la camioneta estaba rodando en la capital del país, sin ninguna restricción.

“Me di a la tarea de contratar un investigador y el martes 31 de mayo la recuperamos. Hay una persona capturada, aunque el vehículo quedó en manos de la Sijin y luego pasará a la Fiscalía, lo que deseo es que se aclare la situación y me entreguen el vehículo por el que pagué y terminé siendo víctima”, manifestó Álex Eduardo Díaz.

Se espera que en las próximas horas las autoridades cotejen las pruebas aportadas por el mánager del artista vallenato Nelson Velásquez, donde comprueba que pagó por la camioneta, viajó hasta Valledupar en la misma, pero después fue amedrentado en su residencia y terminó siendo víctima de los delincuentes.