Por: Karelis Rodríguez González


Mis redes




Comparte esta noticia

El costoso outfit de la hija de «La Valdiri», para ir a un quinceañero

13 noviembre, 2024

La hija de Andrea Valdiri se vistió con alrededor de 5 millones de pesos para ir a su primer quinceañero, las opiniones se dispararon.

Snapinsta.app_461841296_899180042084310_5395396453708637503_n_1080


Última actualización noviembre 13, 2024 a las 03:47 pm

Isabella Valdiri, hija de la bailarina, empresaria y creadora de contenido Andrea Valdiri, compartió en su Instagram el outfit o ropa, que usaría para asistir por primera vez a una fiesta de 15 años, entre tantos comentarios por lo hermosa que luce, los internautas comentaron su enorme parecido con su mamá y lo mucho que ha crecido la hija mayor de la reconocida barranquillera.

La jovencita apareció desde una de las habitaciones de su casa en pijama, para compartir desde el atuendo hasta los accesorios a usar para salir, con poco maquillaje lució muy bella, pero hubo algo que también llamó poderosamente la atención, en el caso de las mujeres, y fueron las marcas de lo que mostró Isabella que usaría para lucir hermosa en esta fiesta.

TE INTERESARÍA LEER: ¿De qué murió reconocido actor de ‘Padres e Hijos’?

En el ‘reel’, la hija mayor de Valdiri, muestra cada detalle, y según el análisis de algunos expertos en marca y moda, sus zapatillas, tipo tacón pivotal tendrían un costo de 400 mil pesos, sencillas y elegantes; el bolso, marca Carolina Herrera, que aseguró Isabella se lo compró su madre para la ocasión, tiene un valor que alcanza los 4 millones 280 mil pesos, cuya descripción en la página dice: «El bolso Camelot está elaborado en piel Baobab, de grano natural casi imperceptible, con el Sello Rosetta Insignia grabado. Su diseño incorpora un charm con las iniciales de Carolina bañado en rutenio. Gracias a sus asas, puede llevarse como bolso de hombro, de mano o cruzado… nspirada en la sobriedad de la aristocracia inglesa, destaca por sus líneas puras. Este bolso está elaborado a mano por los artesanos de nuestros talleres de España, lo que le confiere un carácter único.»

El vestido negro que lució Isabella, aunque con brillo, fue sobrio para la ocasión y a sus 13 años, se veía linda para la fiesta y sin sobreactuarse, sin exceso de maquillaje, luciendo su cabello suelto y con mucha clase, así lo describieron los comentarios en la red social.