29 agosto, 2019
Además de su voz, la artista es una de las cantantes femeninas más deseadas y sexis del género vallenato gracias a su figura.
Última actualización agosto 29, 2019 a las 10:19 am
Muchos dirán que el éxito que ha tenido Ana del Castillo se debe a las constantes polémicas que ha protagonizado, sin embargo, la artista también ha sabido sacarle partido a una figura que junto a sus rasgos guajiros y una voz melodiosa y potente le han permitido ganar adeptos en hombres y mujeres por igual.
La cantante también tiene sus secretos para mantenerse en forma; uno de ellos es la disciplina con la que asiste a entrenar cuando tiene días libres entre sus presentaciones.
«Buenos días mi gente, que Dios los bendiga y los guarde hoy con la mejor disposición vayan al gimnasio para que no les salga esa mondonguera, a las mujeres, a los hombres, ya saben, el que madruga, Dios lo ayuda», expresó a través de un video en su Instagram Stories.
Además de su voz, la artista es una de las cantantes femeninas más deseadas y sexis del género vallenato gracias a su figura.
Y aunque parezca fácil, Del Castillo da a entender que mantener a raya «esa mondonguera» es muy difícil, porque «para ser bellos hay que ver muchas estrellas», revela.
Una de las críticas que más recibe la cantante en las redes sociales es la forma jocosa y autentica con la que se expresa en su día a día, medios y presentaciones.
Pese a esto, la artista de solo 20 años ya superó el millón de seguidores en Instagram y es considerada en la actualidad como una influencer dentro del género vallenato en las redes sociales.
La cantante continúa con su ciclo de presentaciones, este jueves en Valledupar en la Bienvenida de la UDES, el viernes estará en Arenal, Bolívar, el sábado en Necoclí, Antioquia y cerrará el domingo en Cantagallo, Bolívar.