Por: Jorge Rosado


Mis redes




Comparte esta noticia

El conmovedor mensaje de ‘Martincito’ a su papá en su natalicio

18 junio, 2021

Para el año 2020, Martin Jr. hizo el lanzamiento oficial de la canción “18 de junio” un tema en homenaje a su papá y que grabó su tío Rafael Santos.

WhatsApp Image 2021-06-18 at 10.45.21 AM (1)


En el día del natalicio del fallecido artista Martín Elías Díaz Acosta, su hijo, publicó en Youtube un video, en donde le dedicó unas sentidas palabras a su padre, en una tercera versión de ‘Carta a papá’, un mensaje que viene compartiendo desde el año 2019 en donde Martín Elías Jr.  le cuenta a su padre las últimas cosas que han ocurrido en su vida, y la falta que le hace con el transcurrir de los días.

“Como cambia la vida de un momento a otro, de celebración a nostalgia, de vivencias a recuerdos”, así inicia la carta de Martincito en homenaje al artista que estuviera cumpliendo 31 años. El nieto de Diomedes Díaz se encuentra en Medellín en búsqueda de su sueño de ser futbolista profesional, por el cual se esta preparando en una escuela deportiva de esa ciudad.

TE INTERESARÍA LEER: Así le canta Martincito a su papá Martín Elías el día de su cumpleaños

Pero el joven cucuteño no deja de lado seguir el legado de su padre en la música, y por eso también dedica parte de su tiempo a escribir canciones, tal como lo hizo lanzando oficialmente la canción “18 de junio” un tema en homenaje a su papá y que grabó su tío Rafael Santos con el acordeón de Juancho De La Espriella.

En medio de los estribillos Martín bromea en una de las pasiones que tenia su padre en vida, el fútbol, allí por medio de la carta le dice, que en el estudio le va igual como le iba a el en ese deporte, mal, pero siempre dando lo mejor, tal como lo hubiera querido ‘el terremoto’. “Cuanto me hubiese gustado vivir estos momentos a tu lado”, indicó.

“También quiero agradecer a los que no son familia y se han inspirado en ti para cantar y mantener viva tu historia, que son los martinistas… Eres mi mayor ejemplo te amo y espero verte pronto”, concluye Martincito.

Vea aquí el video: