Por: Karolaine Luckert


Mis redes




Comparte esta noticia

El caso de J Balvin es tendencia y diferentes artistas urbanos defienden los Grammy

30 septiembre, 2021

El reguetonero ha recibido diversas criticas de artistas urbanos y seguidores por su comentario en contra de los premios Latin Grammy 2021.

Caso Balvin1


Revuelo en las redes sociales ha causado la contestación de Rene Pérez a los comentarios negativos que hizo el reguetonero J Balvin a los Latin Grammy 2021, que este año le rinde homenaje al gran cantante de salsa, Rubén Blades.

Muchos internautas están sorprendidos por las fuertes palabras que el rapero le dice al paisa en el video que fue eliminado de su red social de Instagram @Residente. Sin embargo, en los comentarios de los seguidores aparte de apoyar la opinión del puertorriqueño, hacen mención a la anotación que hizo el King of Kings Don Omar.

TE INTERESARÍA LEER: Residente responde sin filtros a los comentarios de JBalvin

El también reguetonero, que hace unos días volvió al mundo artístico justamente con el tema ‘Flow HP’ en colaboración  con Residente hizo el siguiente comentario:

“Entonces el menos que le mete de todos es el líder de la revlución? No hay peor tiniebla que la ignorancia”.

Este comentario ha generado cantidades de  opiniones y los infaltables memes al respecto, por tal motivo los usuarios han denominado esta crítica como la próxima pelea urbana 2021.

Otro artista opinó

Aunque René y Don Omar no fueron los únicos artistas que han hablado al respecto Yotuel, el cantante de la agrupación cubana Orishas publicó un video al respecto.

“No me gustó eso que dices que los artistas urbanos, reales, los poderosos,  no vayan a los Grammys, ¿Qué es ser artista urbano poderoso? ¿Tener views, tener muchas visitas?, para mí un artista urbano poderoso es aquel que va a la calle, cuando tú logras que un pueblo, nación tuya te responda y salga”.

Lo que más impacta del video de Yotuel es lo siguiente: «El día que tú hables de Colombia en una canción, que te pongas en el pellejo del pueblo colombiano en una canción, y dejes de pensar en números, visitas, y spotify,  entonces tú y yo, estamos hablando de movimiento urbano».

Comentarios y memes

Cómo dicen algunos internautas, «Balvin se metió donde y con quien no era», en Primera Línea te mostramos los mejores memes y comentarios al respecto.

TE INTERESARÍA LEER: Festival vallenato: precios y ubicaciones de las boletas para el sábado 16 de octubre

Tendencias

En tendencia se ha convertido los nombres JBalvin, Don Omar y la respuesta de Balvin al video critica de Rene «Respeto tu opinión».

Muchos seguidores del genero urbano están decepcionados de la respuesta del colombiano al video critica de Residente y comentarios de diferentes artistas sobre su anotación en contra de los Latin Grammy 2021, la mayoría de los internautas activos manifiestan que la respuesta de Balvin fue «floja» y que en tiempos pasados esta situación sería el inicio de una tiradera urbana defendiendo el pensamiento personal

Varias personas por medio de las redes sociales han catalogado de ‘tibio’ al interprete del álbum Colores por responder «Respeto tu opinión»