Farándula

31 mayo, 2019

El aterrizaje de Silvestre Dangond en su avión privado en Valledupar

El artista de la música vallenata, recién ganador del Grammy Latino, llegó procedente de Miami para amenizar una fiesta privada en la capital del Cesar. Fue la primera ocasión que Silvestre arriba a la ciudad abordo su Hawker Beechcraft N812SD.

Bajó el sol que muchas veces lo acompañó cerrando un concierto, Silvestre Dangond aterrizó, por primera vez, en su avión privado en el Aeropuerto Alfonso López de Valledupar.

Sobre las 9:57 de la mañana, en un vuelo que despegó en Miami (Estados Unidos), el Hawker Beechcraft de matrícula N812SD arribó a la pista del terminal aéreo en la capital del Cesar. Después de carretear, parquearse y cumplir con todos los protocolos de Migración, Policía Nacional, Dian, entre otros, Silvestre apareció por la puerta principal para saludar a un grupo de periodistas que lo esperaba. El encargado de coordinar todo para su arribo fue su mánager, Carlos Bloom.

“Se podía aterrizar en cualquier parte del mundo: en New York, Londres, España, pero la satisfacción de aterrizar en su tierra, la satisfacción de conseguir lo que con tanto sacrificio se ha trabajado, no tiene precio. Hay que darle gracias a Dios, a los silvestristas y a quienes me han apoyado”, declaró el hijo de Urumita en sus declaraciones.

Dangond bromeó y aprovechó para invitar a quienes lo esperaron en el aeropuerto: “un día de estos los voy a invitar a toitos los periodistas para darles una vuelta. Con susto y todo”, comentó.

Señaló que a pesar de hacer la canción ‘Si yo supiera’, que nació de una experiencia sobre el día de su muerte, “cuando uno cree en Dios hay algo que va más allá y es la misericordia, el regalo que Él da a uno para seguirlas compartiendo con todos ustedes”.

Sobre la matrícula de la aeronave explicó que el propietario escoge y a él le gustan los números pares.

El intérprete de ‘Cásate conmigo’ narró que no soñaba tener un avión: “con tanto colectivo que cogía uno ya estaba conforme”.

Llegada, concierto y vuelo

Silvestre Dangond llegó este viernes 31 de mayo a Valledupar al tener compromisos musicales en una fiesta de grado en la Fundación Colegio Bilingüe, uno de los más representativos de la ciudad a nivel privado.

En su vuelo privado estuvo acompañado de su esposa Piery Avendaño y su hijo, José Silvestre ‘El Bebé Dangond’.

Al terminar el compromiso en La Capital Mundial del Vallenato, Silvestre viajará para actuar en Espinal, Tolima; y cerrará su gira de conciertos en Puerto Gaitán, Meta.

Por estos días Dangond cumple además con el Tour Entre Grandes que ya estuvo en Valledupar, Bogotá y Medellín, ahora vendrá Montería, Cartagena y Bucaramanga.

TAMBIÉN PUEDES LEER: