Por: Jorge Rosado


Mis redes




Comparte esta noticia

Efecto Ómicron: Cancelan ceremonia de la 64ª edición de los Grammy ante aumento de contagios

5 enero, 2022

Al igual que en la edición pasada, el comediante Trevor Noah de “The Daily Show” iba el anfitrión de la ceremonia de este año.

16414140357559


Debido a la rápida propagación de la variante Ómicron en los Estados Unidos, fue cancelada la ceremonia de la 64ª edición de los Grammy programada para el 31 de enero en el Staples Center de Los Ángeles. La cadena CBS y la Academia de la Grabación anunciaron conjuntamente que suspendieron oficialmente la entrega de premios que estaba programada en Los Ángeles; aún no se ha fijado una nueva fecha.

“Después de una cuidadosa consideración y análisis con funcionarios municipales y estatales, expertos en salud y seguridad, la comunidad de artistas y nuestros muchos socios, la Recording Academy y CBS pospusieron la 64ª Entrega Anual de los premios Grammy”, informó la cadena y la entidad en un comunicado conjunto este miércoles.

TE INTERESARÍA LEER: Por aumento en casos de COVID-19 suspenden concierto de cumpleaños de Valledupar

El año pasado, al igual que la mayoría de las principales entregas de premios en Hollywood a comienzos de 2021, los Grammy se pospusieron por la pandemia. Al igual que en la edición pasada, el comediante Trevor Noah de “The Daily Show” iba el anfitrión de la ceremonia de este año.

Recientemente el Festival de Cine de Sundance anunció también que canceló su versión presencial para realizar una edición completamente virtual ante el aumento del coronavirus.