Por: Jorge Rosado


Mis redes




Comparte esta noticia

Duque invitó a los colombianos a seguir creyendo en el plan de inmunización masiva luego de recibir su primera dosis

14 junio, 2021

Duque Márquez advirtió que las aglomeraciones son el mayor acelerador del virus, razón por la cual pidió evitarlas, y reiteró su llamado a los colombianos a que mantengan el autocuidado.

60c63ebe0af10


Última actualización junio 14, 2021 a las 12:47 pm

El presidente Iván Duque Márquez quien recibió su primera dosis de la vacuna contra el covid-19, del laboratorio Pfizer, en el Hospital Militar, hizo un reconocimiento a las víctimas del covid-19 en Colombia y el mundo, y también al personal de la salud que, con valor, ha estado al frente de la atención de los pacientes.

“Quiero rendirles un especial homenaje a todas las personas que, en medio de esta dolorosa pandemia, han fallecido en el mundo, en Latinoamérica y, por supuesto, en nuestra querida Colombia. También quiero, en esta mañana, rendirle un homenaje a todo el sector de la salud, a todo el equipo de la salud. Quiero enviarles un mensaje a todos los médicos, enfermeras, personal administrativo; a todo el equipo de nuestras Fuerzas Militares y de Policía que ha estado atendiendo esta pandemia. Y también a los secretarios de Salud y a los gobernantes locales”, indicó el Mandatario.

Tras recibir la vacuna, Duque Márquez advirtió que las aglomeraciones son el mayor acelerador del virus, razón por la cual pidió evitarlas, y reiteró su llamado a los colombianos a que mantengan el autocuidado.

TE INTERESARÍA LEER: “Llegó el hijo de Palminita al elderismo”: Elder Dayán da la bienvenida a Lucas Dangond

“Desde hace mucho tiempo, y lo hicimos de manera permanente en nuestro espacio de Prevención y Acción, expresamos que las aglomeraciones son el mayor acelerador de este virus y, por lo tanto, evitarlas es fundamental para protegernos y proteger a los demás”, subrayó el Mandatario en declaración a los colombianos luego de recibir la vacuna.

Así mismo, el jefe de Estado manifestó que es necesario seguirle apostando con capacidad y dinamismo al Plan Nacional de Vacunación.

“Con fe en el equipo humano que está trabajando, y que lo hagamos con la absoluta claridad de que tenemos que seguirnos cuidando, con el tapabocas, el distanciamiento y los protocolos”.