Mundo

23 septiembre, 2019

Dos nominaciones para Reykon en los Latino Show Awards 2019

El cantante colombiano confirma su regreso al éxito de la mano de Maluma, con la canción ‘Latina’, que ya supera más de 30 millones de visitas.

Con su colaboración ‘Latina’, Reykon está de regreso al éxito nacional e internacional. Su canción, al lado de Maluma, supera los más de 30 millones de reproducciones en YouTube y además recibió recientemente dos nominaciones para los Latino Show Awards 2019.

La canción está nominada en las categorías:

  • Mejor Canción Género Urbano
  • Mejor Colaboración Musical

La premiación se llevará a cabo el próximo 10 de octubre en Bogotá, en este escenario también se reunirán los más importantes exponentes de la industria musical.

Otra canción que ha conquistado Latinoamérica es ‘Cómo lo hiciste ayer’ junto a Icon y Pedro Capó, el video oficial supera en YouTube más de 11 millones  visualizaciones.

Reykon mientras tanto continúa su gira internacional que recientemente estuvo visitando México, además prepara importantes sorpresas para sus seguidores en la industria del reggaetón.

¿Qué son los Latino Show Awards?

Son parte de la marca Latino Show, fundada en 2009 por Álvaro Altamirano, empresario y productor de eventos internacionales.

Este es un evento que cuenta con una gira anual previo al evento principal, con más de ocho ciudades en el mercado nacional e internacional como: New York, Miami, Santo Domingo, Las Vegas, a través de las que promueve la convención anual que se realiza cada mes de octubre en Colombia, que este año se realizará en el Hotel Grand Hyatt, los días 8, 9 y 10 de octubre.

Son 12 las categorías establecidas e igual número de nominados, en los que aparecen artistas como: Guayacan, Grupo Niche, Mauro Castillo, Yuri Buenaventura, Daddy Yanke, Maluma, Yeison Jiménez, J Balvin, Francy, Arelys Henao, Paola Jara, Jessi Uribe, Gusi, Andy Caicedo, Carlos Vives, Andrés Cepeda, Morat, Reykon, entre otros.

Las votaciones estarán abiertas hasta el 9 de octubre y los ganadores que elija el público a través de sus votaciones serán anunciados un día después en la gala de premiación.