Por: Carlos Mario Jiménez


Mis redes




Comparte esta noticia

Discapacitado se levanta de su silla de ruedas al ver a su ídolo: Ana del Castillo

La joven artista de la música vallenata no aguantó la emoción y se refugió en las lágrimas al sentir los brazos de su seguidor. El hecho ocurrió durante una firma de autógrafos en Riohacha, La Guajira.

ANA DEL CASTILLO RIOHACHA_PRIMERALÍNEA
Ana del Castillo y sus lágrimas de emoción al ver a este joven levantarse de su silla de ruedas para abrazarla.


Ana del Castillo es la mujer artista de la música vallenata con mayor reconocimiento en la actualidad. Pero sus escándalos pasaron a un segundo plano en Riohacha, La Guajira, cuando un joven con discapacidad se levantó de su silla de ruedas y además cantó la canción ‘Ya no es mío’, que grabara con el acordeón de Omar Geles.

El hecho quedó registrado en vídeos durante una ‘selfitón’ organizada por la emisora Rumba Stereo en el centro comercial Tierra Santa, en la capital de La Guajira.

“JESUCRISTO gracias por tu amor y tu misericordia, gracias por mi trabajo y por todos mis seguidores… Todo esto es con el corazón”, escribió la joven de 20 años al colgar el poster en su cuenta personal, además de dedicárselo al rey vallenato, Omar Geles.

ANA DEL CASTILLO.
https://www.instagram.com/p/By_hv-1g494/

El joven se le presentó a Ana del Castillo con un saludo y de inmediato le dijo: “Me voy a parar”, de inmediato se fue a los brazos de la intérprete nacida en Valledupar quien no contuvo las lágrimas y el único recurso que le quedó fue invitarlo a cantar su más reciente éxito.

A Ana la respaldaron personajes como el acordeonero Rolando Ochoa, con el siguiente mensaje: “Eso es lindo. De esto también deberían hablar”.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Dayana Jaimes revela el closet de Martín Elías

Otro fue el vocalista José Darío Orozco: “Tus lágrimas demuestran de lo que abunda en tu corazón. Dios te bendiga”.

La publicación alcanzó ya las 440.000 reproducciones y agrupa más de 3.000 comentarios.

Ana del Castillo es la mujer con más seguidores en Instagram, hablando del género vallenato, con algo más de 946.000 seguidores.

TE INTERESA LEER: