Generales

3 junio, 2020

Director de Matarife: «me quedé sin papá y sin hermana» tras estreno de la serie

Daniel Mendoza revela que la relación con sus familiares dio un giro de 360º tras el estreno de su serie.

Exponer a Álvaro Uribe tiene sus consecuencias, según revela el director de la serie Matarife Daniel Mendoza en una entrevista con la revista Semana.

“Los adoro, los amo con toda mi alma, pero también me quitaron el saludo por esto”, sentenció.

El cineasta que dirije la serie reveló que la relación con su papá y hermana cambiaron al punto de que sus familiares no quieren saber nada de él por exponer a los amigos de la familia.

“Yo fui socio del club el nogal desde chiquito (…) yo no fui socio del club el Nogal, el socio era mi papá, que hoy en día ni me habla porque yo denuncié a todos los amigos de él. Ni mi hermana ni mi papá me hablan”, asegura.

Estas son las primeras consecuencias en el plano personal que sufre Mendoza, quien teme que los defensores de Uribe quieran desprestigiarlo e inventar historias para manchar su buen nombre.

“Yo lo que veo es que están ambientando o mi muerte o un falso positivo judicial que me están haciendo… Si a mí me matan, lo que quiere el uribismo es que la gente diga: ‘Ah ese es un pedófilo, degenerado, drogadicto, asqueroso que no vale la pena”, aseguró.

El cineasta asegura que ya existe una campaña en su contra para etiquetarlo como guerrillero de las FARC.

La entrevista completa a continuación

    Notas Relacionadas



  • Cargando...