Vallenato

27 febrero, 2020

Diego Daza y Carlos Rueda: artistas del Carnaval 2020

Con 10 conciertos cumplidos, Daza y Rueda confirmaron su gran momento en el vallenato y que son los más seguidos por el público.

Los carnavales de Barranquilla 2020 quedarán para la historia de Diego Daza y Carlos Rueda, considerados los artistas más importantes en las tradicionales fiestas de la costa Caribe.

Con 10 conciertos cumplidos, Daza y Rueda confirmaron su gran momento en el vallenato y que son los más seguidos por el público.

La Fábrica, imagen de la multinacional Claro durante la Batalla de Flores, Díscolo, La Formulita, Súper concierto del Carnaval, Trucupey, Moys a la Calle, Festival de Orquestas en Galapa y compromisos privados, llenaron la agenda de Diego Daza durante cuatro días de recorrido en tierras del Atlántico.

«Agradecido con Dios, con estos carnavales 2020, con el público maravilloso que asistió a los eventos y nos dieron esa oportunidad de cantarles. Gracias por el cariño, estoy agradecido con los empresarios, la logística, me disculpo por lo malo, y Barranquilla espero hayas disfrutado. Nos vemos muy pronto», declaró Diego Daza al terminar su gira de conciertos.

Cabe destacar que el dueño del éxito ‘La soltería’ abrió los carnavales con la Lectura del Bando en la plaza de la Paz.