Farándula

14 septiembre, 2020

Diego Daza marca la historia con su primer concierto virtual en el vallenato

Diego rindió homenaje a su gran amigo Martín Elías con el acordeón de Rolando Ochoa y lo mismo con Juancho de la Espriella.

Uniendo a sus seguidores, con otras generaciones del vallenato, Diego Daza marcó un nuevo récord durante los conciertos virtuales, debido a la pandemia por el coronavirus COVID-19.

En su hazaña, el artista del momento en el género reunió a cerca de 10.000 espectadores durante cuatro horas de concierto, que incluyó la interpretación de sus más recientes éxitos grabados en ‘Esto que Dice’, pero también un paso a paso del recorrido autoral, donde estuvo acompañado de grandes acordeoneros.

Con Carlos Rueda hubo un show de gala, con canciones como ‘La soltería’, ‘Me llevó a la luna’, ‘Que beso ni que na’, ‘Al fin llegaste tú’, ‘Mosaico Dieguista’, entre otras donde hizo honor al esfuerzo hecho por sus seguidores para acompañarlos de principio a fin.

TE INTERESARÍA LEER: Escucha ‘Me voy a reír’, lo nuevo de ‘Churo’ Díaz

Diego aprovechó y dio un regalo a quienes no adquirieron el tiquete que incluía una serena especial, por eso llamó a Juancho de la Espriella, Sergio Luis Rodríguez y Rolando Ochoa a la tarima de La Caja de Música.

“Me siento muy complacido, agradecido y feliz de estar aquí con todos ustedes, quienes desde su casa me entregan la energía para cantar. Este concierto lo planeamos para llegar al éxito, así lo hemos logrado, por ustedes y todos quienes nos apoyaron”, declaró Diego Daza.

Al final, Diego rindió homenaje a su gran amigo Martín Elías con el acordeón de Rolando Ochoa y lo mismo con Juancho de la Espriella. Con Sergio Luis Rodríguez demostró que su talento se ha extendido a través de voces como la de Peter Manjarrés.

Un concierto para la historia, no solamente por la circunstancia actual, sino por la calidad en sonido, luces; el gran número de tickes vendidos; y la unión de cuatro de los mejores acordeoneros en un solo escenario.