Farándula

26 septiembre, 2019

Diego Daza desata locura en colegio de Valledupar

El cantautor, nominado al Grammy Latino, compartió con los estudiantes de una institución educativa y los alumnos no lo dejaban caminar.

Booking.com

El fervor de Diego Daza ya traspasa fronteras musicales. El éxito que lo llevó a ser nominado, por primera vez, a los Grammy Latino se extiende a la niñez especialmente en su natal Valledupar.

La mañana de este jueves 26 de abril, el cantautor de moda en el vallenato sorprendió a los estudiantes de la Institución Educativa Daniel Tapias Pico, anexa al Casimiro Raúl Maestre, con un mensaje motivacional y hasta con su canto.

TE INTERESARÍA LEER: ¡Diego Daza nominado a los Grammy Latino! ‘Esto que dice’

“La educación es la mayor herencia que pueden darnos nuestros padres. Esta mañana visitando a los niños estudiantes del colegio Daniel Tapias Pico de Valledupar, dejándoles un mensaje de cariño, de amor al estudio, a que sueñen en grande. Que vivan los niños de Colombia y el mundo”, destacó Diego Daza en su publicación de Instagram.

Los menores, entre los siete y 12 años, integrantes de grados de básica primaria, se sorprendieron con la presencia de Daza, ingeniero Industrial de profesión, quien aprovechó para fotografiarse, darles un mensaje de aliento y hasta le cantó su éxito ‘Me llevó a la luna’.

“La finalidad es que los niños tengan amor por la lectura, que no tomen malos caminos, se alejen de las drogas y se pongan a estudiar, ese es el mensaje que envió Diego para que ellos sean profesionales en sus vidas”, indicó Lastenia Guerrero, docente de la institución educativa ubicada en el barrio Villa Miriam.

La actividad se desarrolló en el parque del barrio Casimiro Maestre, situado al suroccidente de Valledupar.

    Notas Relacionadas

  • Booking.com
    Cargando...