24 enero, 2022
“Dónde haya una persona que me quiera escuchar, allá iré, quiero que conozcan mi labor como senador", expresó el congresista.
Con una toma del parque de La Provincia, en el Balneario Hurtado de Valledupar, Didier Lobo comenzó una jornada de trabajo. Ahí, junto a varios jóvenes, se ejercitó al ritmo de música. Demostró, con su carisma, que también conecta con la juventud, sector de la población que defendió desde el Senado de la República respaldando la Ley 2155 de 2021, una política pública de la Matrícula Cero para la Educación Superior en Colombia. Con esto, se benefician las familias más pobres con menor oportunidad de acceso a este nivel educativo. De esta forma, ellos, los jóvenes del Cesar, encontraron al mejor ‘parejo’ para no perder el ritmo.
También figuró en su agenda, los vendedores del parque Algarrobillos; el presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio Santa Rita. Precisamente, hablando de Juntas de Acción Comunal, Didier Lobo, con su voto positivo, apoyó la modernización de estas. Beneficiando directamente a los líderes comunitarios en materia de transporte, estudio, y emprendimiento comunal.
TE INTERESARÍA LEER: Con tarea dura por cumplir, Arturo Calderón asumió como nuevo secretario de Gobierno de Valledupar
Artistas y abogados, también se sintonizaron, con los planteamientos de Didier Lobo a través del cantante de música vallenata, Ivo Díaz y su esposa, la abogada, Ruby López; comerciantes del sector de La Galería también se dispusieron a escuchar los planteamientos del senador del pueblo, quien tomó atenta nota de las expectativas de ellos. “Lidero esta reunión con el fin de apoyar al senador, Didier Lobo, porque creo en el trabajo que viene haciendo para reactivar la economía y estoy confiado en que saldremos victoriosos”. Estas palabras fueron pronunciadas por Pedro Luis Pérez Solano, quien convocó y reunió a varios comerciantes para que conocieran el trabajo del congresista cesarense.
Dijo, además, que donde haya personas que lo quieran escuchar, irá hasta allá, porque ha encontrado que algunas personas desconocen su desempeño como senador, “Y, he hecho bien la tarea, he trabajado y tengo resultados para mostrar”.
Y así, también se lo socializó a la familia Bautista, en Valledupar, para luego hacer lo mismo con los coterráneos de Calixto Ochoa, en Valencia de Jesús corregimiento de Valledupar. Llegaba la noche y con esta su regreso a la cabecera municipal a reencontrarse con otra parte del barrio La Victoria, donde quieren aportar, en cabeza de Remberto Rodríguez, precisamente, a la victoria de este proyecto político, “que nació de mi vocación de servir a la gente”, expresó Didier Lobo al cerrar la extensa jornada de este fin de semana.