12 noviembre, 2022
El joven de 22 años de edad fue encontrado en el corregimiento de Media Luna, jurisdicción de San Diego. Una persona fue capturada.
Última actualización noviembre 12, 2022 a las 08:43 am
En todo un rompecabezas se está convirtiendo la muerte de Carlos Daniel Vega Lobo para las autoridades, quien fue encontrado muerto la tarde del viernes 11 de noviembre en el corregimiento de Media Luna, jurisdicción de San Diego.
Los habitantes de la zona, entre ellos Mildreth Guerrero, inspectora de Policía de Media luna, quedaron sorprendidos por la situación que embarga a los familiares del joven que cursaba noveno semestre de Derecho en la Fundación Universitaria del Área Andina.
TE INTERESARÍA LEER: Incertidumbre por salud del juglar Isaac ‘Tijito’ Carrillo
“Lo habían escondido. Tenía unos palos de ceiba, el cadáver estaba presionado y quedó boca arriba. Fue muy difícil sacarlo de esa parte, tuvimos que pedirle ayuda a varias personas que llegaron”, dijo Mildreth Guerrero.
Las primeras versiones indican que Carlos Vega tenía un vehículo y hacía las veces de transportador mediante inDrive. El miércoles 9 de noviembre salió fuera de Valledupar con destino a San Diego, Cesar, y más nunca regresó.
Sus padres dieron aviso a las autoridades y denunciaron su desaparición, no obstante, en las redes sociales se buscaba de manera incesante amigos y personas cercanas.
El detenido por las autoridades lleva el nombre de Camilo Padilla, un joven que llegó desde Perú hace algunos días y, supuestamente, era amigo de Carlos Daniel Vega Lobo. Familiares explicaron que este sujeto no fue capturado por homicidio sino por porte ilegal de armas.
El vehículo Chevrolet que conducía Carlos Vega no ha sido hallado por las autoridades desde el anuncio de su desaparición.
La Policía Nacional por medio de la Sijin trasladaron el cuerpo a la morgue del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses, dónde le practicarán la necropsia.