Por: Jorge Rosado


Mis redes




Comparte esta noticia

Designan Fiscal encargada en la Seccional Cesar

María Candelaria Montero, entra en reemplazo de Lucy Vidal quien llegó a la dirección Nacional de Investigaciones Especiales de la Procuraduría.

EtUOZtjXIAIyecu


María Candelaria Montero, fue designada por la Fiscalía General de la Nación como directora seccional de Fiscalías del Cesar (E); en reemplazo de Lucy Vidal quien llegó a la dirección Nacional de Investigaciones Especiales de la Procuraduría. La funcionaria tomó posesión ante el Subdirector Regional de Apoyo Caribe (E) de la Fiscalía, Guillermo Alberto de León Bustos.

Montero Monsalvo, ha desarrollado funciones como Fiscal Seccional, de igual manera labores en propiedad como Fiscal Delegada ante Jueces Penales del Circuito, Fiscal Delegada ante el Tribunal (E), desde del año 2016 y también ha trabajado como Fiscal Antinarcóticos de Valledupar.

TE INTERESARÍA LEER: Capturan a ‘Los Caravaneros’ por múltiples hurtos en Valledupar

La nueva directora es Abogada de la Universidad Católica con especialización en Instituciones Jurídico Penales de la Universidad Nacional de Colombia, se ha desempeñado como Inspectora de Policía en la Permanente Central de Valledupar, y Secretaria General del Consejo Seccional de la Judicatura del Cesar.

Los principales retos que enfrentará Montero Monsalvo en la Fiscalía seccional Cesar, es liderar acciones contra el abigeato, delitos sexuales, entre otros, que están afectando la tranquilidad de los cesarenses.