Por: Carlos Mario Jiménez


Mis redes




Comparte esta noticia

“Desatinada, loca, mal hablada, borracha”: Ana Del Castillo responde a las críticas por su nuevo corte de cabello

18 diciembre, 2021

La joven cantante no está contenta con las reacciones de las mujeres, a quienes tildó de ser sus más grandes detractoras.

ANA DEL CASTILLO TOKIO RESPUESTA (1)
En la foto que mostró, Del Castillo dejó ver la comparación con Tokio, personaje La Casa de Papel.


Cansada de los comentarios luego de hacer un cambio en su look capilar, Ana Del Castillo rompió el silencio y se despachó contra sus detractoras, que consideró, son en mayoría mujeres.

En una serie de historias desde su Instagram, la joven nacida en San Juan del Cesar, La Guajira, mostró algunos comentarios ofensivos y el desprestigio sufrido desde que mostró su corte de cabello.

“Joda que vaina tan bárbara. Solo voy a decir una cosa, nosotras las mujeres por qué nos damos duro, pero con fuerza. ¿Pero por qué?”, escribió la intérprete de ‘Sabroso’.

TE INTERESARÍA LEER: Ana del Castillo ‘desencanta’ a sus seguidores por nuevo corte de cabello

En la foto que mostró, Del Castillo dejó ver la comparación con Tokio, personaje La Casa de Papel, y algunos escritos que hicieron en la publicación de una mujer, de la que no reveló la identidad.

“Así, con ese corte, parece un macho, nada que ver”, manifestó Lore Mora. También Sonia Ordóñez dijo “ya no saben qué inventar”. Algo más fuerte fue “para nada, Tokio es única, Ana es la versión ordinaria y vulgar”.

De ahí en adelante los mensajes son todos rechazando el look de Ana del Castillo, quien al leer no soportó más las ofensas ni comparaciones, así que se fue lanza en ristre para defenderse.

“Debemos tener demasiada personalidad para hacer cambios drásticos. Hacélo tú pa ve. Yo no soy la más linda, pero soy Ana, y si me preguntaran que quiero ser, solo quiero ser yo”, manifestó Del Castillo, quien fue más punzante al escribir: “desatinada, loca, mal hablada, borracha, todo lo malo que me quieras añadir oíste madre”.

Al final sacó su carácter y desobediencia mostrada a lo largo de su corta carrera, y dejó un mensaje vulgar para su personaje principal, que nunca mencionó.

Sin embargo y viendo todo lo sucedido, Ana del Castillo cumplió su compromiso en Bucaramanga y luego viajó a Barranquilla, para complacer a sus seguidores.