18 diciembre, 2023
La máquina había sido donada por Drummond y hoy en día está fuera del radar de los dirigentes y autoridades del Municipio.
Última actualización diciembre 18, 2023 a las 04:50 pm
Una sombra de corrupción y delito oscurece al Hospital San Juan Bosco en Bosconia, Cesar, tras la denuncia de un robo que involucra una maquina desfibriladora avaluada en $40 millones.
La maquinaria, aparentemente donada por la empresa Drummond, se convierte ahora en el centro de un escándalo que cuestiona tanto la seguridad hospitalaria como la integridad de donaciones corporativas.
TE INTERESARÍA LEER: Escándalo en Alcaldía de Cali: Mujer dice que Secretario de Cultura la violó
El denunciante y veedor, John Jairo Redondo, le comentó a PRIMERA LÍNEA, que, «la denuncia está relacionada con el hurto de una maquina desfibriladora dentro del Hospital San Juan Bosco, por valor de 40 millones de pesos, que al parecer fue donado por la empresa Drummond. Tengo el número de radicado el cual fue denunciado ante la fiscalía».
La conexión con Drummond, si se confirma, añade un matiz adicional al escándalo. ¿Cómo una donación destinada a mejorar la atención médica termina siendo objeto de robo? ¿Hubo negligencia en la custodia de este valioso equipo? Estas son preguntas que la comunidad de Bosconia exige respuestas.