Farándula

9 marzo, 2020

Del Parque de la Leyenda al Estadio de Fútbol: Silvestre anuncia su nuevo lanzamiento en Valledupar

Silvestre Dangond sorprendió a sus seguidores con el sitio y la fecha que lanzará su nuevo compacto discográfico, que será el 11 de julio en Valledupar.

Con un titular a su estilo irreverente, arraigado a su cultura guajira, Silvestre Dangond anunció el lanzamiento de su nuevo compacto discográfico, para el sábado 11 de julio en Valledupar.

‘Las Locuras Mías’, se titulará la producción número 13 en lo corrido de Dangond en el vallenato. Lo sorprendente y llamativo, es que la presentación oficial no se realizará en el Parque de la Leyenda Valledupar, mítico escenario del ‘silvestrismo’, sino que cambiará al Estado Municipal de Fútbol Armando Maestre Pavajeau.

La capacidad es para unas 20.000 personas y esta será la segunda ocasión que Silvestre utiliza el Estado Fútbol; en 2012 fue el artista estelar del concierto denominado ‘Tsunami Vallenato’, que se hizo en este escenario, antes de ser remodelado por la Gobernación del Cesar.

Por ahora no se conocen más detalles del lanzamiento de ‘Las Locuras Mías’, y a nivel musical, el cantante ganador del Grammy Latino tampoco ha revelado compositores, invitados y estudios de grabación. Se espera que en los próximos días, Silvestre entregue un abrebocas como anticipo de su nuevo disco.

    Notas Relacionadas



  • Cargando...