12 junio, 2020
Con el acordeón de Eimar Martínez y una composición de Jorge Mario Aroon, el cantautor del 2019 grabó bajo la dirección de Braulio Tilano en Barranquilla.
Última actualización junio 12, 2020 a las 11:08 am
En la industria del vallenato uno de los retos más difíciles lo adquieren compositores que sueñan con ser cantantes y tener una agrupación que los impulse a ser líderes dentro del género.
Para la muestra un botón, Diego Daza, quien como bandera de la nueva generación es el mejor referente, pero atrajo grandes críticas cuando salió a cantar sus canciones y las de otros de sus colegas. Hoy es un artista consolidado, con la proyección ideal para ser toda una estrella.
Ahora, Carlos Amaris se suma a la lista de cantautores con proyección e intención de abrir un espacio como artista solista. Lo acompaña en el acordeón Eimar Martínez, un bacteriólogo de profesión, con una destaca historia al ser el dueño de los éxitos más representativos del cantante Churo Díaz, entre ellos ‘La carta’, ‘Que tal, que tal’, ‘Lo que quieras tú’, ‘La sociedad’, ‘Mosaico Marín’, entre otros.
Carlos Amaris es compositor de una serie de canciones exitosas: ‘La soltería’ grabada por Diego Daza; ‘El confite’ hecho por Silvestre Dangond; ‘El hombre cinco estrellas’ de Martín Elías.