Por: Carlos Mario Jiménez


Mis redes




Comparte esta noticia

De cantante a presentador: así es la nueva faceta de Orlando Liñán en ‘Buen día Colombia’

24 mayo, 2021

El programa será emitido por RCN en las mañanas, buscando recuperar el espacio dejado por Jota Mario Valencia, en Muy Buenos Días.

BUEN DIA COLOMBIA
En el set lo acompañarán destacados de la pantalla chica como Ana Karina Soto, Andrés López, Mauricio Vélez, Violeta Bergonzi y Margalida Castro.


Con una nueva faceta en su vida, el cantante Orlando Liñán incursiona en la televisión colombiana como presentador.

En el programa ‘Buen día Colombia’, el canal RCN buscará la manera de recuperar un espacio perdido tras la ausencia de Jota Mario Valencia, en las mañanas colombianas.

Liñán, quien ya conoce lo que son las cámaras por su paso como actor en la novela sobre Diomedes Díaz, anunció en su cuenta de Instagram el reto que lo espera de ahora en adelante.

En el set lo acompañarán destacados de la pantalla chica como Ana Karina Soto, Andrés López, Mauricio Vélez, Violeta Bergonzi y Margalida Castro.

TE INTERESARÍA LEER: Escucha ‘Orgullosa’, lo nuevo de Diomedes Díaz con ‘Cocha’ Molina

“Mi gente muy pronto llega #BuendíaColombia en las mañanas del @canalrcn #SISERESPETA Ahí estaré acompañándolos. Todos días en este programa que de verdad tendrá la alegría y el sabor a Colombia”.

De igual manera, Ana Karina fue una de las primeras en compartir imágenes y un vídeo desde sus redes sociales.

“Los sueños sí se cumplen con trabajo, talento, esfuerzo y dedicación. Quiero compartir con ustedes este gran proyecto en el que estamos trabajando con mucho amor”, reveló Soto.

El lanzamiento oficial se espera sea en junio, por parte de la productora y programadora, de acuerdo a la información extraoficial que conoció PRIMERA LÍNEA.

Vale destacar que luego de Muy buenos días, fueron lanzados El desayuno y Nuestra casa, los mismos sin éxito a pesar de tener a Iván Lalinde fungió como presentador principal.