Farándula

15 enero, 2021

¿Dayana Jaimes ya tiene quien la quiera?

La también influencer se refirió al tema de su situación sentimental en medio de una ronda de preguntas que habilitó en la red social, en el que no dudaron en preguntarle si ya estaba enamorada.

Pese a que en varias entrevistas la comunicadora social, Dayana Jaimes, viuda del cantante vallenato Martín Elías, manifestó no querer hablar ni publicar nada relacionado con una nueva relación amorosa, Dayana ha sido tendencia a raíz de una publicación hecha en una de sus historias de Instagram.

La también influencer se refirió al tema de su situación sentimental en medio de una ronda de preguntas que habilitó en la red social, en el que no dudaron en preguntarle si ya estaba enamorada. “¿Es verdad que andas de corazón flechado?”.

La respuesta de Jaimes no se hizo esperar y respondió: “True (Verdad)”, pero no dio más detalles con respecto al tema.

Dayana comentó en una ocasión que exponer su amor sería contraproducente, pues daría el derecho de hablar de su vida y en varias ocasiones algunas personas le han dicho que no la quieren ver con nadie, pues desean que “siempre esté amando a Martín”. 

Así las cosas, la viuda de Martín Elías ya estaría estrenando amor, pero sus seguidores tendrán que quedarse con las ganas de saber la identidad del misterioso hombre, pues ella no piensa revelarlo.



    Notas Relacionadas



  • Cargando...