Farándula

28 diciembre, 2020

Dayana Jaimes posa en traje de baño y le llueven elogios por su figura

La esposa del fallecido cantante Martín Elías apareció frente a una piscina dándose un poco de sol y luciendo a la cámara.

Un baño de sol y una imagen que dejó con la boca abierta a más de uno en las redes, fue lo provocado por Dayana Jaimes, esposa del fallecido cantante Martín Elías, en la víspera de Noche Buena.

“Querido Dios gracias por todo lo que me das”, fue el mensaje de la comunicadora social, en su cuenta de Instagram.

Al publicar la fotografía donde Dayana luce un traje de baño de dos piezas, de color azul, y sobre el fondo una piscina junto a un quiosco, los admiradores de ‘La Mona Linda’ se desbordaron en elogios y piropos.

TE INTERESARÍA LEER: ‘Cocha’ Molina lanza novedosa plataforma para enseñar a tocar acordeón en línea

“Esa es una sensación tan chévere! Ponerse un vestido de baño y sentir esa seguridad de verse uno regia. ¡Estas espectacular!”, escribió Vera Drago.

No se quedó atrás ‘La Tata’ Becerra, esposa de Peter Manjarrés, quien halagó a su amiga con “Oigaaa que bolloooooo”.

Le dieron créditos a la esbelta figura que ahora luce la mujer, quien dijo está en 68 kilogramos, gracias a una operación estética que se realizó hace algún tiempo.

El poster tiene más de 2.000 comentarios y 163.000 me gusta, es decir, contó con el acompañamiento de más o menos del uno por ciento de seguidores de Dayana Jaimes, quien en Instagram sobre pasa el millón 700 mil de seguidores.

Otro de los rumores que aclaró Dayana fue si ya tenía pareja, pero este es un deseo que todavía, según la mujer vallenata, no se hace realidad porque está completamente soltera, sin compromisos y esperando que el amor la sorprenda en el 2021.



    Notas Relacionadas



  • Cargando...