Farándula

28 julio, 2020

Dayana Jaimes, la viuda de Martín Elías, ahora es youtuber

La comunicadora social estrenó su canal en la red social hace pocas horas y ya tiene un buen número de seguidores. Esta es la historia.

Dayana Jaimes, la viuda del cantante Martín Elías, agregó una nueva faceta a su vida social. Se trata de su canal de YouTube, al que colgó hace pocas horas su primer vídeo, que alcanza cerca de 30.000 reproducciones.

En esta ocasión, ‘La mona linda’, habló sobre 50 cosas que sus seguidores no conocían como lugar de nacimiento, edad, colores preferidos, comida favorita y hasta cómo fue su amor con ‘El Gran Martín Elías’.

Jaimes, comunicadora social de profesión, sale en el video con la pequeña Paula Elena, quien la acompañó en la grabación de los cerca de 24 minutos de producción.

“Vivo 24/7 en dieta todo el tiempo. Tengo unas cuantas cirugías. Le tengo fobia a las cucarachas y a las culebras”, es alguna de las respuestas de Dayana Jaimes.

Todas las preguntas salieron de su cuenta de Instagram, donde acumula más de un millón 600 mil seguidores.

¿Cómo le irá a Dayana Jaimes en YouTube? Toca esperar la manera de ser atractiva en esta nueva etapa, pero, además, la forma de atraer suscriptores lo más pronto posible y convertirse en toda una youtuber.

    Notas Relacionadas



  • Cargando...