Farándula

5 agosto, 2019

Dayana Jaimes habla de la novela de Martín Elías: ‘Un desastre total’

La viuda de Martín Elías volvió a dar polémicas declaraciones, esta vez a las cámaras de La Movida, en RCN.

Booking.com

A dos años de la muerte del Gran Martín Elías, su esposa Dayana Jaimes hace lo posible por seguir una vida normal al lado de su hija, sin embargo, el vacío que ha dejado en cantante se continúa llenando de más polémica.

La ‘Mona linda’ de Martín habló en el programa ‘La Movida’ sobre la novela que se está haciendo sobre ‘El Terremoto’ en la que ni ella ni su hija aparecerán por decisión de los hermanos de Martín.

«Es la mamá, Rafael Santos que fue quien encabezó todo el proyecto y sus dos hermanos, Luis Angel y Diomedes de Jesús», dijo.

Jaimes se enteró que no estaría en la novela, aún cuando nunca había autorizado usar su nombre en la historia, cuando un abogado le preguntó a la producción cómo iban a manejar ese tema.

«En un principio cuando nosotros nos enteramos que ya se estaban llevando a cabo las grabaciones, el abogado encargado del tema le solicitó a Caracol que nos dijeran cómo iban a contar el tema de Paola y el mío sin la autorización mía»

«Ellos fueron enfáticos y dijeron que dentro de la novela y todo el proceso no va a ver historia de Paula ni de Dayana», expresó sobre la decisión de la familia del cantante.

Para la viuda, los hermanos de Martín Elías no están respetando su duelo ni están considerando los recuerdos que tenga su hija Paula sobre su papá, aunque afirma que ellos están en su derecho.

«Todo está muy reciente, yo no he terminado de cerrar muchos ciclos pero entendí que a ellos igual no les importa lo que yo esté viviendo y nunca les ha importado, les da igual si yo sufro o no sufro, si Paula ve o no ve… Están en todo su derecho, su mamá, sus hermanos y está bien que cuenten todo.»

Sin embargo, lo que ha visto o conocido de la novela le parece que será, en sus palabras, un desastre total

«Esas son estrategias de marketing, yo no le tengo fe para nada, viendo unos anuncios que han pasado, un desastre total», expresó.

La novela de Martín Elías está basada en vivencias y comentarios de Rafael Santos, por lo que la historia se centrará en la vida del cantante y la relación que mantuvo con sus hermanos.

Puedes ver la entrevista completa aquí

Te recomendamos: