Farándula

9 julio, 2019

Darío Gómez habla del escándalo que protagonizó borracho en aeropuerto

El Rey del Despecho no dijo nada sobre el supuesto estado de embriaguez en el que estaba cuando hacía el check in para tomar su vuelo a Pasto.

Darío Gómez envió un comunicado para explicar los acontecimientos originados en el aeropuerto Aeropuerto de Nariño por presuntamente estar en estado de embriaguez.

El Rey del Despecho expresó que su intención jamás fue evadir los protocolos que establece la normativa nacional y afirmó que reaccionó como “humano ante la negativa de los funcionarios” que evitaron que tomara el avión.

El artista afirma que fue decisión suya retirarse del lugar, “simplemente opté por retirarme del lugar”, pese a que en el video se ve sujetado por dos funcionarios de la policía nacional.

El cantante aseguró que su vida pública, así como la de su personal siempre se han mantenido lejos de este tipo de polémicas, debido a que siempre ha estado motivado a llevarle a su público «momentos de espacimientos como cultor de la música popular colombiana».

El escándalo se originó en el aeropuerto Antonio Nariño de Chachagüí, Nariño, cuando ‘El Rey del Despecho’ se disponía a viajar a Pasto a cumplir compromisos profesionales.

Al momento de hacer el check in alertó a las autoridades sobre un presunto estado de embriaguez quien luego fue desalojado del área en medio de los reclamos del artista. «La autoridad más corrupta», dice Darío Gómez a los agentes que lo sacaron de la fila.

Te recomendamos: