Luego de un diálogo con habitantes de La Paz, San Diego, Codazzi, Valledupar y municipios ubicados al sur de la Guajira, el Instituto nacional de vías, (Invías), logró acordar el inicio de la construcción de los últimos 500 metros de la doble calzada entre Valledupar – La paz.
“Con esta obra esperamos beneficiar a las comunidades de Valledupar y su área metropolitana, La Paz, San Diego, Codazzi y Manaure y los municipios del sur de La Guajira. Se realiza la intervención sobre el puente Rafael Escalona, con actividades de repotenciación, el cual esperamos finalizar en el mes de octubre, para dar paro en la vía al finalizar el último trimestre del año», señaló el gerente de Grandes Proyectos del Invías, Luis Jaime Diaz.
TE INTERESARÍA LEER: En Cesar liberan al ganadero Salim Haddad
“Se inician con dos frentes de trabajo, uno hacia la glorieta del terminal de transportes y otro en el barrio San Fernando, con actividades preliminares de cerramiento y descapote”, manifestó Diaz.
Se espera que, con la culminación de este tramo, Invías entregue la mega obra que garantizará de forma positiva el turismo y la economía de la región, disminuyendo el tiempo de viajes y facilidad de conexión entre ciudades.
Esta Federación agremia a los Diputados de los 8 departamentos de la Costa Caribe, incluido…
Familias enteras, con hijos menores de edad, se han desplazado desde sus territorios debido a…
El lanzamiento en vivo de ‘El Último Baile’ tendrá lugar el 30, 31 de mayo…
La convocatoria está abierta a empresas de todos los sectores económicos.
El país exige respuestas ante una tragedia que dejó 233 víctimas y ninguna reparación concreta.