Deportes

23 marzo, 2020

Cuidado con Falcao, entrenador del Galatasaray da positivo al Covid-19

El vicepresidente del Galatasaray, Abdurrahim Albayrak, y el entrenador dieron positivo.

El fútbol turco fue uno de los últimos en pararse, por lo tanto, y tal como le suceden a los países que no tomaron medidas a tiempo, hay consecuencias que sufrir por ello.

El último club de Radamel Falcao confirmó este lunes que tanto Abdurrahim Albayrak, vicepresidente del equipo, como el entrenador, Fatih Terim, dieron positivo al test de coronavirus.

Los resultados ponen en alerta máxima a todos los directivos, miembros del cuerpo técnico y jugadores, incluyendo al nueve de la Selección Colombia.

«Los resultados de la prueba realizada hoy han mostrado que he dado positivo por coronavirus. Estoy en el hospital, en buenas manos. No se preocupen. Daré noticias lo antes posible…» escribió el entrenador en su cuenta de Twitter.

El Gobierno turco suspendió el pasado pasado jueves todos los encuentros deportivos de la liga turca, una semana después de ordenar que los partidos se jugasen sin espectadores.

Turquía cuenta hasta este 23 de marzo con 1.236 casos positivos, con 30 víctimas mortales.

¿Falcao tiene coronavirus?

El delantero de 34 años continúa cumpliendo la cuarentena en compañía de su esposa e hijas.

Desde la comodidad de su casa apoya y anima a sus seguidores en redes sociales a quedarse en casa realizando diversos challenge, tales como el #10toqueschallenge o bailando junto a su familia.

View this post on Instagram

Mejor #quedateencasa familia.

A post shared by Falcao (@falcao) on