Por: Carlos Mario Jiménez


Mis redes




Comparte esta noticia

Cuerpo de Jorge Oñate llegará a Valledupar y estará en cámara ardiente

Se espera que a las 12:30 del mediodía despegue dos aviones de la terminal aérea. El primero con un familiar de Jorge Oñate, quien acompañará el cadáver.

HOMENAJE OÑATE COMFACESAR LEONARDO ALVARADO (74)


Al conocerse la muerte del cantante Jorge Oñate, sus amigos y seguidores están a la expectativa de cómo será la llegada del féretro a Valledupar.

Por el momento, PRIMERA LÍNEA conoció que el cuerpo sin vida saldrá desde el Hospital Pablo Tobón Uribe hacia una funeraria en Medellín, luego, sobre las 12:00 del mediodía será trasladado al Aeropuerto Olaya Herrera de Medellín.

Se espera que a las 12:30 del mediodía despegue dos aviones de la terminal aérea. El primero con un familiar de Jorge Oñate, quien acompañará el cadáver, y en el avión de Silvestre Dangond, ahijado del Jilguero de América, vendrán sus familiares, liderados por Nancy Zuleta, su esposa.

De esta manera, las aeronaves llegarían pasadas las 3:00 de la tarde al aeropuerto Alfonso López de Valledupar.

Al llegar, el féretro será llevado a la plazoleta de Banderas de la Gobernación del Cesar, allí recibirá homenaje por la Administración Departamental, la Alcaldía de Valledupar y la Asamblea del Cesar.

Los actos serán a las 4:00 de la tarde, de manera virtual, las personas se podrán conectar a las redes de la Gobernación y observar los detalles. Finalmente será trasladado al Municipio de La Paz, donde le darán cristiana sepultura este lunes.