19 noviembre, 2023
La actriz de 'La Ley del Corazón' lanza al mercado una especia de línea especializada en el maquillaje para pestañas.
Última actualización noviembre 19, 2023 a las 05:44 pm
La actriz Lina Tejeiro reveló de qué se trata su marca ‘Coraje’, a su presente llegaron comentarios de su pasado cuando la famosa artista dio a conocer que en su emprendimiento el producto estrella es un rímel, o pestañina, como también muchos le conocen, el lanzamiento de su marca propia fue el pasado 17 de noviembre.
Algunos evocaron la escena de cuando terminó su fugaz pero intensa relación con Juan Duque, justo en el momento en que ella hizo un trino que pasaría a ser muy famoso en la historia: “Hace meses compré un rímel de pestañas, su empaque me encantó. Lo usé y me dejó las pestañas lindas. Pero con los días se fue secando y no era de la calidad que parecía, traté de darle tiempo, pero se puso peor. Y como no me gusta conformarme con menos de lo que merezco, lo boté”.
TE INTERESARÍA LEER: «Me duele mucho el corazón»: Lina Tejeiro en duelo
Pero, en esta oportunidad, la crítica no fue por el producto en sí, fue más bien por una de las publicidades que Tejeiro hizo para promocionar su pestañina, «Ya me parece muy sobreactuado promocionar un producto. a través de una enfermedad tan grave como lo es la depresión pilas con esas mañas» dijo un usuario de Instagram porque Lina aparece al inicio del clip llorando un poco, la actriz no guardó silencio y respondió: «perdón, o sea que ya no se puede llorar? llorar es sinónimo de depresión?»
Lina Tejeiro asegura que su rímel es el símbolo del poder y la fuerza interior que tienen todas las mujeres, en la actualidad, varias famosas han lanzado sus líneas de maquillaje y hasta de ropa, haciendo lanzamiento a través de sus redes sociales y buscando así expandir sus proyectos de vida para no solo vivir de sus principales actividades económicas, en el caso de Tejeiro: la actuación.