Por: Carlos Mario Jiménez


Mis redes




Comparte esta noticia

Cristian Rodríguez, el líder que tiene a Poncho Zuleta en la cima del vallenato

19 noviembre, 2021

El mánager y empresario barranquillero es también creador de la marca MGE Latino, que representa a otros artistas de la música colombiana.

CRISTIAN RODRÍGUEZ Y PONCHO ZULETA (3) (1)
Con el perfil necesario, la experiencia requerida, ‘Papelito’ como de manera jovial lo llaman, se convertirá nuevamente en el Mánager del Año dentro del vallenato.


Con la capacidad de manejar, idear y devolverle la confianza, Cristian Rodríguez se convierte en la pieza clave para que Poncho Zuleta retome su liderazgo en el vallenato.

Desde organizar la agrupación, concretar los mejores negocios y convertirlo en una marca atractiva para distintas marcas, Rodríguez lleva a Zuleta, acompañado de Gonzalo Arturo ‘el Cocha’ Molina, paseándose por los mejores escenarios en Colombia, Venezuela y Estados Unidos.

La conquista más grande, a nivel musical, se considera dentro de los especialistas del género fue convencer al ‘Pulmón de Oro’ para regresar a los estudios de grabación, tras siete años de ausencia.

El 11 de noviembre, Zuleta con el acordeón de Molina lanzaron ‘Un juglar y el Rey de Reyes’, producción con cuatro canciones inéditas que ya son sonadas en la radio y en los hogares colombianos, como hace mucho no ocurría con un producto de este estilo.

TE INTERESARÍA LEER: “Ojalá este Grammy sirva para la unión del vallenato”: Silvestre Dangond al recibir su segundo Grammy Latino

La presentación del producto incluyó todo un despliegue nacional e internacional, que empalmó con una gira internacional por la Feria de la Chinita en Venezuela, donde la agrupación actuó en cuatro ocasiones. También se hicieron los vídeos oficiales y hoy, en redes sociales, se siente a un Poncho Zuleta más cercano a sus seguidores, algo que lo diferencia de sus otros colegas.

El mánager y empresario barranquillero es también creador de la marca MGE Latino, que representa a otros artistas de la música colombiana. Ya en 2018 fue escogido como Mánager del Año, por darle un dinamismo interesante a Poncho Zuleta y Cocha Molina.

“Organización especialmente que se requiere para las empresas de estos importantes artistas del vallenato. Formó un equipo de trabajo desde Barranquilla y ahora es una de las agrupaciones tradicionales más cotizadas a nivel nacional”, dijo Korak Pérez, director de Cacica Stereo sobre la gestión de Rodríguez.

Con el perfil necesario, la experiencia requerida, ‘Papelito’ como de manera jovial lo llaman, se convertirá nuevamente en el Mánager del Año dentro del vallenato.