Vallenato

14 febrero, 2020

Copia y pega: Silvestre se pone Champetúo junto a la exreina del carnaval Giselle Lacouture

Se pega, se pega... Silvestre Dangond se pone champetúo y vuelve a demostrar que sigue siendo el artista más completo que tiene el vallenato en la actualidad.

El número uno del género se une a Giselle Lacouture, ex reina del carnaval y ahora cantante en el tema que tiene encendido las fiestas de carnaval.

«Que viva la champeta… bueno Giselle Lacouture a carnavalear», escribió Dangond en su cuenta de Instagram para anunciar el lanzamiento del tema.

La exreina del Carnaval de Barranquilla reveló que quedó sorprendida cuando le hizo la propuesta a Silvestre al creer que sacaría al artista de su zona de confort.

«Saqué a Silvestre de su zona de confort, aunque con él no hay no hay problema hacer eso, tu sabes como es él, él se le mide a todo y a nada se le arruga y todo lo hace bien», expresó Lacouture en entrevista a CTV Barranquilla.

La cantante confiesa sentirse muy agradecida con quien considera su amigo por aceptar la propuesta y llevarla a feliz término para ponerla a disposición de todos.

«Apenas le mandé un mensaje con la idea de la canción me dijo: ‘En una hora estoy en tu casa'», dijo.

La canción fue grabada entre Barranquilla y Miami, fue mezclada en Medellín. La canción fue compuesta entre Silvestre, Giselle y Dj Cano.