Por: Karelis Rodríguez González


Mis redes




Comparte esta noticia

Contundente mensaje de Marcela García por “infidelidad” de su esposo

28 noviembre, 2022

El matrimonio Chams García fue tendencia en redes sociales, pues tras el compromiso de la pareja, la boda fue aplazada tres veces por pandemia y otros temas personales.

BD72227F-96B4-4EE1-A2E1-CC01F7E9BCBB


Última actualización noviembre 28, 2022 a las 01:02 pm

Toda una historia de infidelidad se ha comentado en redes sociales, sobre todo Twitter, donde los papeles estelares los tienen la influenciadora y exreina del Carnaval de Barranquilla, Marcela García Caballero y el empresario Sergio ‘Checho’ Chams, siendo este último quien habría cometido la falta, según internautas.

Repasado se encuentro cada perfil de la generadora de contenido, que mayormente se conoce como ‘Mache’ en las redes sociales, esperando una reacción en referencia a todo un mundo de comentarios sobre el supuesto ‘cacho’ que su amado ‘Checho’ le habría puesto en la ciudad de Medellín.

TE INTERESARÍA LEER: “No soy moneda de oro para caerle bien a todas las personas”, Paola Jara explica qué pasó en Chile 

Un video no muy claro, acompañado de un audio en la voz de una fémina se hicieron virales, a partir de ello se ha dicho que Chams fue visto con otra mujer en una discoteca, con la cual se vio en escenas comprometedoras (que no se ven en el video), desde el rumor incluso han asegurado que Marcela García, una vez enterada, mandó a eliminar tales pruebas.

Sobre todo el ‘novelón’, Mache solo ha dicho algo: “No se le da brazo a lo que no tiene ni pies, ni cabeza”, y es que para el buen entendedor pocas palabras bastan, no directamente dijo la reina del carnaval que eso tenía que ver con el tema, pero es tan claro como el agua que los Chams García no alargarán los capítulos de la serie creada en redes sociales.