Por: Jorge Rosado


Mis redes




Comparte esta noticia

Conozca de que se trata el “modo borracho” que podría estar disponible en WhatsApp

Una compañía de electrodomésticos de China llamada Gree Electric, patentó un sistema que permite a los usuarios de Smartphone, restringir el acceso a aplicaciones cuando las personas estén ebrias.

whatsapp-movil-manos-recurso-bbva-1024x516


¿Alguna vez te has arrepentido de enviar un mensaje, una foto o un video en estado de embriaguez? Pues una compañía de electrodomésticos de China llamada Gree Electric, patentó un sistema que permite a los usuarios de Smartphone, restringir el acceso a aplicaciones cuando las personas estén ebrias.

Gree presentó en la Oficina Nacional de Patentes de China un “método interactivo y sistema para un modo borracho para móviles inteligentes”, en la que el usuario solamente puede acceder cuando esté sobrio, a través de un proceso de verificación. De igual manera, el móvil podrá configurarse con un mecanismo de comprobación para verificar que el propietario del móvil ya no se encuentra bajo la influencia del alcohol.

TE INTERESARÍA LEER: Valledupar inicia este viernes inmunización contra el COVID-19

El usuario podrá elegir que aplicaciones restringir cuando se encuentre en “modo borracho”, ya sean de mensajería instantáneas, bancarias, de videoconferencias, etc.

Si bien de momento no se encuentra en WhatsApp, se espera que esta herramienta pueda descargarse en los terminales Android y iPhone para tener bastante precaución sobre lo que escribes.